miércoles, octubre 16, 2013

Volvemos al trabajo

Buenas a todos después de largo tiempo!
Y es que he empezado la universidad ya, por lo que mi poco tiempo disponible se vuelve aún más reducido..

En fin, actualizaciones. De los elfos silvanos os dije que haría unos comandantes con piezas sobrantes, bien pues aquí los tenemos:



Aquí el primero, no es gran cosa y no se diferencia mucho de los arqueros.. mi intención era hacer un comandante forestal.. pero ni la imaginación ni mis habilidades me dan para más. Aunque para pachanguitas que es lo que voy a echar no importa mucho.



Aquí el segundo mozo. Está un poco mejor que el primero pero simplemente visualmente, no lleva un gran trabajo de conversión, supongo que con la pintura intentaré hacer algo diferente.

En fin para pachanguitas me valen y no son feos del todo, además que mi objetivo en este ejército es el de gastar la menor cantidad de dinero posible.

1 saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario